Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
MORELIA, Mich., 31 de julio de 2017.- Al recordar las carencias de equipo que presentan las instalaciones médicas, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo mencionó que se tendrán que reforzar las acciones para dotar de equipo de alta tecnología, abandonando lo arcaico.
Al participar en el anuncio de conclusión de obras de restauración de centros de salud, declaró que no se permitirá que el recurso destinado a este rubro sea desviado como ocurrió en otras administraciones.
Lo anterior, en alusión a quejas que han sido constantes por desvío de miles de millones de pesos del del sector Salud para usarse en otros rubros no aclarados, incluso, considerados ilícitos.
“Estoy contento porque antes de ser gobernador visité el Hospital Civil y vi carencias; anotaban datos en computadoras viejas y obsoletas, por eso vamos a modificar equipo”.
Aseveró que estos espacios deben tener tecnología se punta, como para algo tan simple y básico como la integración de los expedientes de los pacientes.
“Si hay algo que cuidar es la atención de la salud; todos en algún momento hemos estado enfermos y si no tienes manera de curarte es peor; y más aún si es un hijo el que pasa por ello”.
La nota completa aquí: