Goleada diabólica del Toluca al Puebla
MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2019.- En un gran partido de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020, la selección de Alemania derrotó a domicilio por 2-3 a su similar de Holanda, en juego disputado sobre la cancha del Johan Cruyff de Ámsterdam.
En el inicio del encuentro, la escuadra alemana presentó mejor actitud al encuentro y a los 15 minutos se puso en ventaja con anotación de Leroy Sané, tras la asistencia de Nico Schulz.
Quince minutos después, el mediocampista del Bayern Múnich Serge Gnabry, aumentó el marcador con un golazo que parecía sentenciar muy temprano el encuentro a favor del conjunto dirigido por Joachim Low. Con 0-2 en el tablero, terminó la primera parte.
En la segunda mitad la Naranja Mecánica reaccionó y al 48, Matthijs de Ligt, descontó para el 1-2. Los teutones no parecían reaccionar y nuevamente al 63′, se confirmó el empate a dos, a través del jugador del Lyon, Memphis Depay.
El empate parecía sellado, hasta que en el último suspiro en una desbordada por la derecha a cargo de Marco Reus, logró sacar el centro y apareció la pierna derecha de Schulz, quien la tocó de primera para enviarla al fondo de las redes, para decretar los primeros tres puntos para Alemania en el Grupo D, mismas unidades que tiene el equipo de Los Tulipanes.
Fuente: Quadratín Deportes