Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 23 de octubre de 2020.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, reconoció en su día la labor de los médicos en estos tiempos difíciles.
En su mensaje difundido a través de las redes sociales, el arzobispo dijo que en estos tiempos difíciles, los médicos han estado cerca de muchas personas con dolor.
“Muchos de tal vez conocidos de usted y muchos desconocidos”, añadió.
El arzobispo indicó que, por sus servicios desinteresados, los médicos están en el corazón de los pacientes que han pasado por sus manos.
“Gracias, porque para mí usted es un samaritano que en su camino se encontró con una persona herida y sufriente por la enfermedad y no siguió de paso, al contrario, lo miró de frente y le tendió la mano y curó sus heridas”, expresó.
Dijo que los médicos “han podido tocar el cuerpo sufriente de nuestro señor Jesús a través de cada uno de los enfermos que a diario atiende”.
Exhortó a los profesionales de la salud a nunca olvidar las palabras escritas de Nuestro Señor en la Biblia:
“Ven, porque estuve enfermo y me visitaste, recuerde que Dios lo eligió para tocar al que sufre, mi oración y bendición para usted”, expresó.
Vásquez Villalobos deseó que Dios llene de sabiduría a los médicos, para que en el momento del diagnóstico, pueda encontrar la clave de la enfermedad y, recetando el medicamento adecuado, el paciente se recupere.