Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2018.- El PRI intenta hacer un relanzamiento de partido y campaña y este domingo durante el evento Avanzar Contigo, realizado en la explanada de la sede nacional del tricolor, el nuevo dirigente, René Juárez y el aspirante presidencial, José Antonio Meade, agradecieron y reconocieron el trabajo del ex líder priista, Enrique Ochoa Reza; sin embargo, en sus discursos dejaron ver que había una falta de unidad, lo que ahora se recobrará con la nueva dirigencia.
En ese sentido, Meade aseguró que la gestión de Ochoa Reza estuvo marcada por los triunfos en el Estado de México y en Coahuila, donde, dijo, la gente estuvo convencida de que eran los mejores candidatos, por lo que llamó a están convencidos de que son la mejor opción en esta elección.
“Quiero reconocer a Enrique Ochoa Reza, quiero reconocer su dirigencia al frente de este partido, y quiero reconocerla porque fue una dirigencia marcado por triunfos electorales que se sentían difíciles, que se veían complicados, pero que ratificaron que este partido unido es invencible.
Vamos a recordar hoy a Coahuila y al Estado de México, el secreto de esos dos triunfos, es uno solo, porque estamos convencidos de que Riquelme y Del Mazo eran las mejores opciones, y cuando estamos convencidos de que somos los mejores, salimos a ganar con visión, con talento, y logramos nuestros objetivos”, apuntó.
Al tiempo que también reconoció al nuevo dirigente nacional, René Juárez, de quien, dijo, reconoce una militancia activa y comprometida que pica piedra y palo, que toca puertas y que convence su vecindad, “a un dirigente del partido que, frente al reto y frente a la dificultad, viene y dice aquí: ¡Sí se puede! Desde aquí vemos al Doctor René Juárez alto y guapo, y con él, ¡vamos a ganar!”, enfatizó.
Siga leyendo en: Quadratín México