Dona Fundación Cimarrón 500 lentes a niños de Mérida, Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2019. — La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que la empresa AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, no basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.
Por medio de un comunicado, la Profeco advierte a los consumidores para que a partir del 1 de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.
Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).
La nota completa aquí:
Quadratín México