OAXACA, Oax., 18 de noviembre de 2020.- En la que fue su última carta en la búsqueda de una clasificación para la Fase Final del Guard1anes 2020; Alebrijes de Oaxaca recibió a los Cimarrones de Sinaloa en duelo de la Jornada 15 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Franco Arizala tomó el balón luego de una falta sobre Carlos Fonseca en el área.

El colombiano se perfiló y con seguridad disparó desde el punto penal a su derecha para el 1-0.

Antes de la media cancha, Arizala controló, giró, comenzó la carrera, levantó la cara y sacó un disparo que clareó a Gabino Espinoza para hacer su segundo tanto de la noche, quinto en el Guard1anes 2020.

Gabriel Pereyra mandó a la cancha para el arranque del segundo tiempo a Víctor Guajardo y Jesús López, quienes marcaron los dos tantos con los que la visita igualó el marcador.

Sobre el minuto 73, Brian García encontró un balón dentro del área para con potencia colocar el 2-3.

Trazo largo que dejó en mano a mano a Miguel Vallejo, que se lo tomó con calma y clavó el balón del ángulo para el 2-4 definitivo.

Con la victoria, los Cimarrones llegan a 30 unidades y se colocan en el segundo puesto, al momento, en la Tabla General, lugar que mantendrían siempre y cuando Atlante no gane y Cancún no triunfe por goleada.

En tanto, Alebrijes culmina su participación en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX con 15 puntos y a prepararse para el siguiente torneo.