Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
OAXACA, Oax., 6 de agosto de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) alertó a conductores y a la población en general, a que tome precauciones debido a que en las últimas horas se confirmaron deslaves de cerros en la Carretera Federal 200, kilómetros 233 y 237, tramo Huatulco-Pochutla.
Personal de la Policía Vial Estatal se encuentran en la zona mientras cuerpos de seguridad y protección civil atienden los deslaves ocasionados por las lluvias.
En la Carretera Federal 200, tramo Pochutla-Salina Cruz y en la carretera Santa María Huatulco-Pluma Hidalgo, se presentan pequeños derrumbes con caída de árboles que afectan parte de un carril.
Se informen la Carretera Federal 185 o Transístmica, en el kilómetro 185+900, tramo Piedra Blanca-Matías Romero. En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Federal.
En el crucero de Santa María y el aeropuerto se ha detenido el tránsito vehicular a causa de los derrumbes; circulación normal en la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.
Al respecto la SSP recomienda a los automovilistas mantener la calma, seguir las indicaciones del personal que se encuentra en el lugar y conducir a baja velocidad, evitando poner en riesgo su vida y la de sus acompañantes.