![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/bebe-copia-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2018.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Kellogg Company México dieron a conocer del riesgo sanitario en los productos Honey Smacks porque potencialmente tiene presencia de salmonela, sin embargo, la alerta en los Estados Unidos fue emitida desde el viernes 15 de junio pasado.
La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en Inglés) de Estados Unidos amplió el retiro del mercado del cereal Honey Smacks de Kellogg desde el viernes, luego de que el cereal se vinculó con salmonela en 31 estados. La FDA advirtió a los consumidores a evitar el cereal por completo.
“La FDA está aconsejando a los consumidores que no coman y que desechen cualquier cereal Kelloggs Honey Smacks. Esto es independientemente del tamaño o de las fechas de producción. El aviso de retiro cuenta para todo el producto que está en el mercado dentro de la vida útil estimada de un año del cereal. Sin embargo, los productos Honey Smacks con fechas anteriores también podrían estar potencialmente contaminados”, advirtió la FDA en un comunicado.
La nota completa aquí:
Quadratín México