Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
OAXACA, Oax., 5 de noviembre de 2016.- Una zona de inestabilidad en el sureste del país, producirá potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco; tormentas fuertes en Puebla y Campeche, lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Quintana Roo; además de vientos fuertes con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.
El Servicio Metereológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informó que este domingo, dos zonas de inestabilidad y la entrada de humedad continuarán afectando al país.
A su vez, el frente frío número 5 se ubicará al norte de la Península de Yucatán en donde ocasionará lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica.
El pronóstico para este domingo es cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas; fuertes en Oaxaca y Guerrero.
Bancos de niebla matutinos. Ambiente templado a caluroso. Viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.