Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax., 25 de octubre de 2017.- Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) desquiciaron el tránsito durante dos horas en la ciudad de Oaxaca y zona conurbada con más de 10 bloqueos.
Utilizando sus vehículos, entre volteos, taxis y mototaxis, cerraron el tránsito en los cruceros más importantes provocando que los automovilistas y usuarios del transporte público se quedaran varados en las calles.
Esta organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y cercana al gobierno de Oaxaca, afectó a la ciudadanía para pedir que regularicen el transporte.
Pidieron operativos para sacar a las unidades irregulares y castigar a quienes invaden rutas en las diferentes localidades de Oaxaca.
Asimismo, demandaron la salida del secretario de Vialidad y Transporte, Francisco García López pues ha demostrado que no puede con el cargo ante tanta anarquía en el sector.
Señalaron que hay una Ley de Transporte que se debe aplicar y no permitir que organizaciones ajenas al sector tengan permisos irregulares para prestar este servicio público.