Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2024.- Amazon Prime Video va con todo por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de Chivas como local. Incluso, la oferta que originalmente se ha manejado, habría subido, según revelaciones de fuentes cercanas a la negociación que se lleva a cabo de hace algunas semanas. El Club Deportivo Guadalajara podría convertirse en el equipo que más cobre por este rubro en la Liga MX.
Durante semanas anteriores, ha trascendido la intención de ofertar 20 millones de dólares anuales a cambio de los derechos de transmisión solamente en territorio mexicano. Estados Unidos se vende por separado y ahí el Rebaño Sagrado tiene un acuerdo con Telemundo, empresa que, según distintas versiones, pagaría otros 20 millones de dólares al año.
Ahora, fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que Amazon habría decidido incrementar su oferta inicial, con el objetivo de que Chivas se decida a decir adiós a Televisa. La cifra oscilaría en este momento entre los 25 y 28 millones de dólares por año. Además, la empresa habría solicitado que se incluya el Guadalajara Femenil, algo que afectaría a otra empresa, pues los derechos de ese equipo están vendidos por separado a Fox Sports.
La nota completa en Quadratín Jalisco