OAXACA, Oax. 22 de octubre de 2019.- Oaxaca tendrá una participación relevante en la carrera de Fórmula 1, Gran Premio de México 2019.

Este año, la carrera se verá pintada de motivos oaxaqueños que sumarán al ambiente festivo que ya hay en cada edición, informaron los organizadores.

Música, bailes y vestuarios tradicionales del festival cultural de la Guelaguetza estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la inauguración.

Además, 15 niñas de la escuela primaria Centro Escolar de Juchitán, estarán a cargo de entonar el Himno Nacional previo a la carrera. El coro está conformado por pequeñas de entre 8 y 13 años de edad quienes, además de deleitar a los asistentes con su voz, portarán los tradicionales trajes del Istmo.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ ofrecerá a todos los asistentes tres días llenos de color y un ambiente único.

Desde el regreso del “Gran Circo” a México, los organizadores se han asegurado de ofrecer a todos los asistentes la mejor F1®ESTA del mundo; además del impresionante espectáculo deportivo, se trata de toda una experiencia que envuelve cultura, tradiciones, colores, velocidad, música, adrenalina y emociones.

De cara a la celebración del Gran Premio, los organizadores compartieron algunas de las noticias y detalles más relevantes sobre el evento. ¡Agotado!

Por quinto año consecutivo, y a menos de 15 días de la celebración del evento, los organizadores de la carrera anunciaron que los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ nuevamente se agotaron por completo.

Una vez más, miles de aficionados a la velocidad disfrutarán de un fin de semana con numerosas sorpresas, emoción, entretenimiento y mucha velocidad que los hará vibrar dentro y fuera de la pista.

Mucha acción en pista

Con el fin de elevar al máximo la adrenalina de los asistentes, este año el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ contará con tres carreras soporte a lo largo del fin de semana. Las categorías que estarán presentes son: Porsche Mobil 1 Supercup, FIA F4 NACAM y la Carrera Panamericana. Estas tres carreras brindarán a todos los aficionados una envidiable dosis de velocidad.

Cerrando con broche de oro
El mundialmente reconocido DJ y productor Tiësto será el encargado de poner fin a la F1®ESTA.

Una vez terminada la premiación en el icónico podio mexicano, el holandés se presentará en vivo ante más de 30 mil aficionados reunidos en la zona del Foro Sol, a quienes hará vibrar por 90 minutos al ritmo de sus mejores beats y sus grandes éxitos.

Sin duda, una manera espectacular de cerrar toda la acción del fin de semana el 27 de octubre.

Más vale prevenir que lamentar

El domingo 27 de octubre iniciará en México el horario de invierno.

Los organizadores recomendaron tomar precauciones una noche antes y retrasar el reloj para que no se pierdan ningún momento de la F1®ESTA.

Además, el domingo 27 se celebrará el Festival Internacional de Día de Muertos a las 2:00PM – partirá del Zócalo capitalino. Investiga la ruta de transporte más ágil para que no se entorpezca la llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.