![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/marin-107x70.jpg)
Busca iniciativa de Ramírez Marín fortalecer Denominaciones de Origen
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2019.- Una mujer en presunto estado de ebriedad, amenazó con matar y desaparecer a un elemento de la policía de Cancún, en Quintana Roo.
En el video de más de 5 minutos difundido en redes sociales, se observa a la mujer lanzado improperios contra el uniformado, luego de que fue detenida por el agente de tránsito para una revisión de rutina.
“Yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces”, le advierte. Mientras habla por teléfono, amenaza al policía con golpearlo y desaparecerlo si continúa grabándola.
“Ándale papacito, ven y chinga tu puta madre, y ¿sabes por qué?, porque eres un pendejo de mierda. Porque estás a final de cuentas obstruyendo la ley”, suelta la agresora desde el vehículo estacionado.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México