OAXACA, Oax. 14 de agosto de 2020.- El gobierno de Oaxaca informó que amplió el período de estímulos fiscales para que los usuarios de vehículos se pongan al corriente con sus obligaciones.

De tal forma continuará el 100 % de descuento en tenencia y derechos vehículares que terminarían en junio de este año.

Por tercer año del gobierno de Alejandro Murat, y como una forma de contribuir a la economía de las familias oaxaqueñas, el programa Adiós Tenencia permitirá que los conductores puedan exentar el pago de tenencia.

Para obtener este beneficio no tendrán que tener adeudos.

Los propietarios de vehículos que transitan en Oaxaca con placas de otro estado también podrán beneficiarse de este trámite al realizar su registro o alta y regularizar su situación.

El formato de pago podrán seguir realizándolo a través del portal www.finanzasoaxaca.gob.mx ingresando los datos de su placa o número de serie de su vehículo.

Además del pago en línea, la Secretaría de Finanzas puso a disposición de los usuarios puntos de cobro autorizados que son las Tiendas Neto, Elektra, Piticó, Chedraui, Modatelas, Farmacias del Ahorro, oficinas de Telecomm, así como Banco Azteca, BBVA, City Banamex, Santander, Scotiabank, HSBC y Banorte que se ubican en el estado.

En caso de tener dudas sobre su pago, la Secretaría de Finanzas pone a disposición los teléfonos 951 501 6995 y 800 310 70 70, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.