Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas | Quadratín Mexico

Anaya, el único que no habla al llegar a debate

Carlos Cordero | Quadratín México
 
| 12 de junio de 2018 | 20:52
 A-
 A+

MÉRIDA, Yuc., 12 de junio de 2018.- Faltando menos de una hora para arrancar el Tercer Debate, Andrés Manuel López Obrador, fue el último candidato en arribar al Gran Museo del Mundo Maya, sede el último encuentro entre los cuatro presidenciables.

El primero en llegar de los aspirantes a la Presidencia de la República fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien se dijo relajado y tranquilo frente la tercera caída, pues comparó el debate como una lucha libre e intentará que durante el encuentro “Ricky Riquín” le dé un beso a López Obrador.

Enseguida, José Antonio Meade, quien en breves palabras aseguró: “no tengo ninguna duda, esta elección la vamos a ganar con contundencia y siempre apegados a derecho”.

El penúltimo en arribar al emblemático museo de la capital yucateca fue Ricardo Anaya, quien de la mano de su esposa Carolina Martínez ingresó sin dar declaraciones.

Andrés Manuel manifestó en breves palabras su gusto por estar en Mérida y compartir con el pueblo tanta historia y cultura, en el marco del Tercer Debate que será definitivo a pocos días de las elecciones del primero de julio.

La nota completa aquí:
Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales