
Se prevén temperaturas frías al amanecer en la Mixteca y Sierra de Juárez
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- En septiembre tendrá una audiencia Juan René Silva Martínez, quien fue vinculado a proceso por agredir a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro, en el Altar Mayor de la Catedral Metropolitana el 15 de mayo pasado, con lo que se espera por parte de la Iglesia Católica, se logren despejar múltiples dudas respecto a la agresión que acabó con la vida del religioso.
“Primero es la tristeza de la pérdida de una vida humana que independientemente de que sea un sacerdote que trabajó en nuestra Arquidiócesis y la pena para su familia, es la pregunta ¿qué queda? seguimos sin respuesta, ¿qué pasó?, ¿porqué lo agreden a él?, ¿qué motivó a esta situación?, de una persona también sumamente extraña que sigue detenida”, cuestionó Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, en entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este jueves.
“Tendrá (el agresor) la audiencia próxima en septiembre, ya ahora cambia el delito porque ya no será intento de homicidio sino homicidio, pero tenemos muchas más preguntas y realmente no tenemos respuestas ante un hecho que ha sido tan lamentable y para el padre Machorro pues un verdadero calvario”, añadió el religioso.
La nota completa aqui:
Quadratín México