OAXACA, Oax., 1 de julio de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, recorrió este miércoles, en compañía del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcon, zonas de Salina Cruz donde se realizarán obras de mejoramiento urbano.

El gobernador dijo que, en colaboración con el gobierno federal y el Programa de Mejoramiento Urbano, se dotará de mayor desarrollo al Istmo de Tehuantepec.

Alejandro Murat recorrió el futuro Módulo Deportivo de la colonia San Pablo, el cual permitirá que el centro del municipio tenga mejores espacios recreativos, en beneficio de la juventud y familias istmeñas.

Asimismo, detalló que con una inversión de 9 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano, se construirá el Módulo Deportivo y de Espacio Público «Las Pilas», con el fin de proporcionar a la sociedad de Salina Cruz mejores espacios recreativos.

De igual forma, el gobernador de Oaxaca y el funcionario federal recorrieron la zona en donde se construirá el Centro Cultural y Espacio Público «Ágora», en la Estación del Ferrocarril de la colonia Las Hormigas.

También, con una inversión superior a 26 millones de pesos, se construirá una Plaza Cívica frente al Palacio Municipal de Salina Cruz.

El gobernador Alejandro Murat dijo que se brindará otro panorama a Salina Cruz con la construcción del Malecón, obra que se encuentra en su primera etapa y tendrá una inversión de más de 59 millones de pesos.