Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
MÚGICA, Mich., 8 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que antes de que se concluya el presente mes se iniciará la construcción de la sede alterna del gobierno y de un cuartel de la Policía Estatal en Tierra Caliente.
“Si piensan -los criminales- que nos atemorizan, se equivocan. No nos vamos a ir de aquí hasta en tanto no esté garantizada la seguridad de los habitantes de la región”, dijo el mandatorio a cientos de habitantes de esta zona.
Señaló que se reforzará la zona tras los sucesos de esta semana, en los que una serie de enfrentamientos con grupos delictivos concluyeron con el derribo de una aeronave de la Procuraduría de Justicia de la entidad, en la que perdieron la vida cinco efectivos ministeriales.
Aureoles Conejo manifestó que es lamentable que aún existan mentes perversas y sin escrúpulos que por mantener el control y el dinero, envenenan a sus comunidades y reveló que, en la comunidad de Cenobio Moreno, más de la mitad de su población joven es adicta a las drogas sintéticas.
Durante una gira de trabajo realizada por esta región, donde colocó la primera piedra del complejo de Ciudad de las Mujeres y realizó una homenaje póstumo a los policías caídos en cumplimiento de su deber, el gobernador afirmó a los pobladores que el estado no se irá de la zona y prometió que se combatirá con todo a los grupos delictivos que aún operan y quieren ganar terreno y espacio en la región.
Fuente: Quadratín Michoacán