MORELIA Mich., 13 de mayo de 2020.- Una temporada internacional de atletismo de encuentros de un solo día se está formalizando entre agosto y octubre de este año, luego del compromiso de la mayoría de los directores de reuniones de Continental Tour Gold y Wanda Diamond League para organizar sus eventos en fechas reprogramadas en 2020.

De acuerdo a un comunicado de prensa, un pequeño número de países podrá organizar reuniones desde junio y julio (los Juegos Bislett de Oslo seguirán adelante en un formato especial llamado Los juegos imposibles el 11 de junio), pero es probable que la temporada internacional comience con mayor formalidad después del fin de semana establecido para quienes decidan realizar sus campeonatos nacionales del 8 al 9 de agosto.

El 11 de agosto se celebrará la primera reunión Gold del año del Tour Continental de la World Athletics, los Juegos Paavo Nurmi en Turku, Finlandia. Ocho de las diez reuniones del Tour Continental Gold originalmente programadas para 2020 se han confirmado para este año, aunque muchas se han reprogramado para que se celebren entre agosto y octubre.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Deportes