![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/GjeY0IjagAArZ55-107x70.jpeg)
Duelo en Guatemala por muerte de 55 personas en volcadura de autobús
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2019.- Con motivo de las fuertes lluvias ocasionadas por la depresión tropical Raymond, elementos del Ejército Mexicano se encuentran aplicando el PLAN DN-III-E en su fase preventiva, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El personal militar realiza recorridos en áreas susceptibles de presentar afectaciones; revisión y supervisión de los niveles de las afluentes en las principales colonias de los municipios de Los Cabos, La Paz, Cd. Constitución, Loreto y Puerto San Carlos, en el estado de Baja California Sur.
El Ejército Mexicano participó de manera coordinada con las autoridades de protección civil estatal, municipal y seguridad pública, para prevenir oportunamente cualquier daño que pudiera ocasionar las lluvias generadas por el fenómeno meteorológico.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México