
Oaxaca llena sus calles con la alegría de los carnavales
OAXACA, Oax. 14 de agosto de 2021.- La Secretaría de Bienestar federal informó que el martes 17 de agosto inicia la vacunación a los jóvenes de 18 a 24 años en Oaxaca de Juárez.
Aplicarán la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca en tres módulos de vacunación que se ubicarán en:
La zona militar de Ixcotel, el gimnasio universitario de la UABJO en CU y en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Los requisitos son la credencial del INE, la CURP actualizada y la impresión del expediente de vacunación con el código QR que se descarga en la página de internet Mi vacuna.
Este mismo martes, también vacunarán en los municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca, los módulos estarán en:
Centro de Salud de San Andrés Huayapan
Escuela primaria Vicente Guerrero de Santa María El Tule
Explanada municipal de San Agustín Yatareni
Explanada municipal de San Antonio de la Cal
Unidad deportiva de San Jacinto Amilpas
Auditorio municipal de San Pedro Ixtlahuaca
Salón de usos múltiples de Santa María Atzompa
Hacienda La Asunción en Esquipulas, Xoxocotlán
Explanada de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino
Unidad deportiva de San Sebastián Tutla
Explanada municipal de Santa Cruz Amilpas
CESSA de Tlalixtac de Cabrera
Es obligatorio acudir con cubrebocas y aplicar las medidas de prevención como mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.