OAXACA, Oax., 20 de abril de 2021.- El gobierno federal informó que este martes se aplicará la segunda dosis de vacuna anticovid para adultos mayores del Valle Central de Oaxaca en 10 módulos repartidos en seis municipios.

Los municipios beneficiados son Cuilápam de Guerrero, San Sebastián Tutla, San Andrés Huayapam, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas y Santa Cruz Xoxocotlán.

Los módulos de vacunación son la Unidad Médica Regional (UMR) en Cuilápam de Guerrero; el auditorio de San Lucas, también de Cuilápam; la unidad deportiva de San Sebastián Tutla; el Centro de Salud de San Andrés Huayapam; la Unidad Médica Familiar Las Flores, de Santa Lucía del Camino.

El Salón de Usos Múltiples de Santa Cruz Amilpas; la explanada de la agencia municipal de San Francisco Tutla; la Casa Ejidal de San Antonio Arrazola; la explanada de la agencia de Policía San Isidro Monjas, y la cancha techada de la agencia de Policía de Esquipulas.

Las autoridades recomendaron acudir al punto de vacunación en compañía de un responsable, llevar el INE, la CURP y el número de expediente emitido en la primera aplicación.

Las personas deben llevar cubrebocas y guardar sana distancia, así como haber ingerido alimentos previamente.