Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 21 de septiembre de 2024.- El apotegma del presidente Andrés Manuel López Obrador: Por el bien de todos, primero los pobres, quedó inscrito en Oaxaca como un homenaje a su sexenio.
Oaxaca, la entidad que recorrió durante la construcción de su movimiento, lo despide con su frase y bardas en las que le expresan agradecimiento.
Este sábado acudirá a Guelatao después de un recorrido por la carretera Oaxaca-Mitla que comunicará con Tehuantepec.
En Guelatato entregará constancias de caminos rurales, uno de los programas emblemáticos para Oaxaca.
En su gira, la que podría ser la última como presidente, vendrá con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Salomón Jara recordó que durante sus recorridos, López Obrador estaba al tanto de las necesidades de las comunidades, entre ellas, sus caminos y a unos días de que concluya su mandato, es un compromiso cumplido.
Según un comunicado del gobierno de Oaxaca, el letrero está ubicado en el cerro de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales, y es un reconocimiento por la atención y el bienestar que el titular del Poder Ejecutivo Federal ha generado hacia la población oaxaqueña.
Para esta acción, se trabajó en un área de 150 metros de largo por 45 metros de ancho, donde se colocaron postes que forman el letrero.
Cada letra tiene un largo de 15 metros por 7 de ancho, con 1 metro de separación entre cada letra y 4 metros entre cada palabra.