
Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
OAXACA, Oax. 18 de julio de 2026.- La Fiscalía de Oaxaca aprehendió a C.R.Z. por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de un hombre en San Gregorio Ozolotepec, en la Sierra Sur.
Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2025 en el paraje La China, perteneciente al municipio de Santa María Ozolotepec.
La víctima realizaba trabajos relacionados con la apertura de un camino cuando sostuvo una discusión derivada de esas labores.
De acuerdo con la investigación ministerial, el hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y murió por las lesiones.
El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión como resultado de las investigaciones realizadas por la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a C.R.Z. en inmediaciones de la explanada de la agencia municipal de San Gregorio Ozolotepec.
Después de su certificación médica, el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, que determinará su situación jurídica.