Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2018.- El Pleno del Senado de la República aprobó un dictamen que reforma cuatro marcos jurídicos fundamentales para el combate al delito de robo de combustible, conocido como la práctica del huachicol: el Código Fiscal de la Federación, la Ley Aduanera, el Código Penal Federal y la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos cometidos en materia de Hidrocarburos.
En sesión ordinaria de este martes, los senadores avalaron en lo general y en lo particular con 69 a favor, 18 en contra y dos abstenciones, una reforma integral en materia fiscal y penal, que fortalece los mecanismos de supervisión y control de toda la cadena de producción y comercialización de los hidrocarburos y petrolíferos, y refuerza los supuestos y sanciones relativas a las conductas ilícitas que se presenten en dichas materias.
La presidencia de la Mesa Directiva informó de la reserva de los artículos 110 y 111 del Código Fiscal de la Federación, para su discusión en lo particular, por parte del senador sin partido Manuel Cárdenas Fonseca. El Pleno rechazó la propuesta y aprobó en sus términos los artículos reservados.
La nota completa aquí:
Quadratín México