Tiene Sheinbaum el 69% de apoyo a su gestión como Presidenta en México
OAXACA, Oax., 26 de noviembre de 2019.- El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez, detalló que se valorarán las instalaciones de la dependencia en Oaxaca, para ampliar los servicios en atención de la salud, ya que para 2020 se cuenta con un presupuesto aprobado por 351 millones de pesos.
En entrevista, dijo la Junta de Gobierno de Oaxaca autorizó la facilidad del pago a proveedores, pues el ISSSTE heredó pasivos de casi 20 mil millones de pesos.
Expresó que para 2020, en el caso de infraestructura del ISSSTE se analizará donde invertirá.
“A muchos nos gustaría que fuera en Oaxaca y que el Hospital de la Mujer se quedara bajo la intervención del ISSSTE, y necesitaríamos infraestructura para ampliarla y atender a los derechohabientes”, expresó.
Añadió que sobre el hospital de la mujer se valorarán las instalaciones para poder realizar los servicios que se requieren para la atención de la salud.
“Con el presupuesto aprobado se podrán atender los 21 servicios que el ISSSTE proporciona y que son recursos que van a muchos rubros, y por ello se está buscando una mayor administración”, dijo.