GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2020.- El próximo mes de diciembre Aristóteles Sandoval cumple dos años de que dejó el gobierno de Jalisco y en aquel momento lo festejó en grande, brindando y bailando en la tradicional cantina de La Fuente en el centro de Guadalajara.

Abogado de profesión, 46 años de edad, padre y apasionado del tema de la Innovación, ahora está a cargo de una Secretaría sobre este tema en el PRI Nacional.

En una plática desenfadada con Quadratín Jalisco habló de lo que significó para él llevar el rumbo de la entidad durante 6 años y hacia dónde va su vida en estos momentos.

En estos últimos dos años, ¿qué ha sido de Aristóteles Sandoval en lo personal?

Cuando sales debes involucrarte a tu nueva dinámica de vida, baja mucho el estrés, la presión, pero cambian las metas, los objetivos y siempre he sido un hombre soñador de metas y objetivos, y me avoqué de lleno a restablecerme en mi despacho, en algunas actividades académicas, posteriormente me invitaron al Comité Ejecutivo Nacional y seguimos haciendo política con la encomienda de impulsar una transición digital donde podamos tener una mejor comunicación”.

La nota completa aquí:
Quadratín Jalisco