Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
OAXACA, Oax., 26 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía estatal localizaron una toma clandestina de hidrocarburo y una camioneta cargada con dos bidones abastecidos con al menos 1 mil 200 litros del mismo material.
En un comunicado se detalló que alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, en la Carretera Federal Transísmica, a la altura del paraje denominado Vixidu, San Juan Guichicovi, los policías estatales detectaron un olor muy fuerte, al parecer de hidrocarburo, por lo que inspeccionaron el lugar encontrando una camioneta Ford F250, color gris con negro, redila gris con placas de circulación W81-AVG de la Ciudad de México y número de serie AC2LGM662.
Es importante destacar que en dicha unidad de motor fueron localizados dos contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos al 60 % de líquido con características de hidrocarburo. Así también, en ese sitio fue ubicada una toma clandestina.
Por este motivo, los acontecimientos fueron hechos del conocimiento del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.