Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
OAXACA, Oax., 29 de junio de 2019.- Con joya en la loma de Andrés Meza, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos al ganar 11 carreras por 3 en el estadio Eduardo Vasconcelos.
En un comunicado se informó que Alonzo Harris llegó a 23 cuadrangulares y Luis Diego Rodríguez conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Béisbol.
El norteamericano Alonzo Harris produjo la primera carrera de Oaxaca con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la antesala Samar Leyva, esto contra el derecho José Oyervides.
Erick Meza conectó su quinto cuadrangular en la temporada en la baja de la tercera entrada, llevándose consigo a Orlando Piña para aumentar la ventaja de Oaxaca a 3 carreras por 1.
Los Tecos se pusieron en la pizarra en la alta de la cuarta entrada con una carrera, la cual llegó con producción de Roberto López con sencillo al jardín derecho, anotando desde la intermedia Roberto Valenzuela, esto contra los disparos de Andrés Meza.
Oaxaca fabricó dos carreras en la baja de la cuarta entrada a batazos productores de Alex González y Alan Sánchez, esto contra los disparos todavía del abridor visitante José Oyervides.
El norteamericano Alonzo Harris llegó a 23 cuadrangulares en la baja de la quinta entrada con bambinazo por todo el jardín izquierdo, este productor de tres carreras para aumentar la ventaja de Oaxaca a 8 carreras por 1 en el “Templo bélico”.
Los bélicos cerraron el partido con 3 carreras más en la parte baja de la octava entrada a batazos productores de Julián Ornelas y Luis Diego Rodríguez, este conectando su primer imparable en la LMB.
El pitcher ganador es Andres Meza quien trabaja 5 entradas completas, permite 6 hits, 1 carrera y poncha a 3 rivales; la derrota es para José Oyervides, lanzando 4 entradas 1/3, permitiendo 9 hits 6 carreras y un cuadrangular.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Luke Heimlich por los tecos y Rogelio Martínez por la tribu zapoteca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 5 de la tarde.