Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2018.- Tras una larga reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, el presidente del Consejo Coordinar Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, dejó clara la preocupación del sector que representa sobre la consulta popular que decidirá el futuro del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
En entrevista al término del encuentro, reiteró a los senadores que la actual obra del NAIM no requiere recursos públicos al ser autofinanciable, con instrumentos financieros, bursátiles incluso, que permiten el cálculo y el acopio de los recursos para terminar la obra.
Castañón Castañón manifestó que los organizadores de la encuesta popular están en una misma campaña y no ha sido transparente el método de aplicación de la misma.
“Nos interesa mucho la participación y los mexicanos debemos de participar en temas específicos que fortalecen nuestra democracia, pero al mismo tiempo, las decisiones técnicas deben tomarse por las autoridades”, aseveró.
El presidente del CCE consideró que la consulta sobre el Aeropuerto tendrá sus propios resultados, pero finalmente será el gobierno entrante que a partir del primero de diciembre tendrá que tomar sus propias decisiones.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México