Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 9 de agosto de 2020.- Seis personas fueron asesinadas a Oaxaca durante la semana del 2 al 8 de agosto, dos de ellos en la región del Valle Central.
El domingo 2 de agosto, durante la madrugada, una mujer identificada como Guadalupe, de 40 años, fue asesinada a balazos en la comunidad Agua Mosquito, de Mazatlán Villa de Flores.
El lunes 3 de agosto, el cadáver de Jorge, de 26 años, fue localizado con huellas de tortura y un balazo en la cabeza sobre el Camino Antiguo a San Jacinto Amilpas, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.
El mismo día, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado con herida de bala, dentro de un predio sobre la carretera Juchitán-Playa Vicente, en el Istmo de Tehuantepec.
A las 7 de la tarde, un asalto en una tienda de materiales para la construcción dejó el saldo de una persona muerta y una herida en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.
El martes 4 de agosto por la tarde, un individuo identificado como Jesús, fue atacado a balazos mientras se encontraba en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en Pinotepa Nacional; murió debido a sus heridas mientras recibía atención médica.
El jueves 6 de agosto un comunero fue asesinado a balazos por individuos desconocidos sobre la carretera local que comunica al municipio de Tlaxiaco, a la altura del paraje conocido como Tres Cruces, en el municipio de San Juan Mixtepec.