![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/04/cfe-1-107x70.jpg)
Que mataron a 4 en Veracruz y los tiraron en Oaxaca, dice Fiscalía
OAXACA, Oax., 1 de octubre de 2023.- Una joven fue asesinada con un picahielos la noche de este sábado en Tehuantepec.
El feminicidio ocurrió cuando salía de una fiesta de quinceaños años en Santo Domingo Tehuantepec en el Istmo de Oaxaca.
De acuerdo con la información oficial, la joven Wendy Guadalupe G.H. de 16 años, salió de una fiesta de quince años en la calle Cosijopí, atrás de la iglesia del barrio Santa María, cuando individuos la atacaron con un picahielos.
Las personas que la lesionaron huyeron del lugar.
Al ver la situación, las personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de las autoridades.
La joven se desangró por la lesión que le hicieron en el abdomen, sin que nadie sin que nadie la pudiera auxiliar, la joven murió en el lugar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las primeras diligencias para dar con los responsables del ataque.
En Oaxaca, a partir de agosto se han configurado las muertes violentas de mujeres como homicidios dolosos, reduciendo así la cifra de feminicidios.
En esta ocasión, la carpeta de investigación se inició por homicidio.