Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
ACAPULCO, Gro., 7 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo la versión de que el asesinato de dos normalistas de Ayotzinapa el pasado martes “fue un asalto” y “no fue un asunto contra ellos”.
Entrevistado después de la colocación de la primera piedra del desarrollo habitacional Bayam, en Acapulco, el mandatario estatal descartó la participación del crimen organizado en el supuesto asalto y dijo que se tiene que esperar “un poco más” para que la Fiscalía General del Estado amplíe las indagatorias.
“Yo no veo que este asunto, casi concreto, el de los jóvenes, haya sido motivado por una organización, diríamos, de la delincuencia organizada”, expresó.
El gobernador enfatizó que por el uso de pistolas calibre 22 “no es un asunto de alta delincuencia”. Por otro lado, sobre el nombramiento del ex gobernador René Juárez Cisneros como subsecretario de Gobernación, dijo estar complacido de que un guerrerense tenga un cargo tan delicado e importante y dijo que es un reconocimiento a sus capacidades.
Astudillo opinó que el senador con licencia hará un buen trabajo y que fortalecerá la comunicación entre la federación y Guerrero.
Fuente: Quadratín Guerrero