Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- Nuevamente, en menos de un mes, se dio un ataque de un perro de raza pitbull en la Ciudad de México.
Esta vez el ataque se dio primero a su propia especie, Scott, un perro noble de raza maltés que se encontraba tranquilamente a unos metros de su dueño, afuera de su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.
El pasado 19 de julio, una menor de tres años fue asesinada luego de que fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull, en un domicilio localizado en el cruce de las calles Museo y Diego Rivera, en el barrio de San Pablo Tepetlalpa, en la delegación Coyoacán.
La tragedia derivó que en un supuesto ajuste de cuentas en la misma demarcación, días después dos perros pitbull fueron ahorcados con alambre y sobre sus cabezas les colocaron bolsas de croquetas.
También familias con perros de esta raza y organizaciones sociales marcharon del Zócalo capitalino al Monumento a la Revolución para demostrar que los pitbull pueden convivir con la gente.
En esta ocasión la irresponsabilidad del presunto dueño del pitbull resultó evidente cuando mientras caminaba llevaba con correa a otro perro de apariencia criolla, mientras que la agresiva mascota iba libremente.
Así lo demuestra la grabación de las cámaras de seguridad del domicilio particular a las que Quadratín México tuvo acceso.
Siga leyendo aquí: Quadratín México