![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-11.48.58-107x70.jpeg)
Dirige Ray Chagoya tequio vecinal en Ampliación Dolores
OAXACA, Oax. 6 de agosto de 2021.- Los encargados del módulo de vacunación ubicado en Esquipulas, Xoxocotlán, están vacunando también a habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez.
Informaron que durante esta jornada destinada a las personas de 30 a 39 años en este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, tienen algunas dosis para compartir.
En esta ocasión son primeras dosis de la farmacéutica AstraZeneca.
Señalaron que debido a que la afluencia había disminuido en este punto decidieron aceptar a los habitantes de otro municipio hasta donde alcancen las vacunas que tienen.
En algunas jornadas anteriores, este tipo de acciones en las que personal encargado de los módulos permitían el acceso a personas que no les correspondía la convocatoria, generó problemas entre quienes hacían fila y desabasto de dosis a quienes respetaron la calendarización.