La emergencia por John terminó en Guerrero y Oaxaca: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2019. — A poco más de dos semanas de ocurrida la masacre de miembros de la familia Lebarón y Langford, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunirá con parientes de las víctimas.
Como anticipó el Jefe del Ejecutivo este martes, durante la conferencia matutina de este jueves, confirmó que sostendrá un encuentro con los familiares de las 3 mujeres y seis menores víctimas asesinadas en la Sierra de Sonora y Chihuahua, el pasado lunes 4 de noviembre.
“Vamos a entrevistarnos con la familia Lebarón, que están necesitados de información, tenemos muchas cosas que decirles, se está avanzando mucho en la investigación de estos asesinatos de tres mujeres y seis niños, estamos buscando que se tengan buenos resultados en la investigación”, dijo desde el Salón Tesorería. Sin embargo, el Presidente de la República exhortó a los familiares Lebarón, a que el encuentro con los representantes del Gobierno federal sea solamente con ellos, sin la intervención de terceros, que podrían tener intereses personales o políticos, más allá del crimen.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México