Muere individuo atropellado en Lomas de Santa Rosa
OAXACA, Oax., 23 de octubre de 2017.- Representantes del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez se reunieron con los representantes del Sindicato ‘3 de marzo’, a fin de atender sus planteamientos y propuestas ante el cierre del tiradero municipal, localizado en la Villa de Zaachila.
Esta situación les afecta considerablemente ya que la responsabilidad de las labores de limpia y recolección de residuos recae en sus agremiados, quienes se ven imposibilitados para realizar sus tareas de manera normal se informó en un comunicado.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a las instancias encargadas de encausar su reapertura a darle una pronta solución, la cual escapa de las atribuciones de este ayuntamiento, al tiempo de mostrar su solidaridad con el gobierno municipal, pero sobre todo con la ciudadanía, para sumarse y trabajar de inmediato en las labores de limpieza y retiro de basura de las calles de la Verde Antequera, una vez que se dé solución a la problemática.
La administración de José Antonio Hernández Fraguas ha manifestado su disposición de ser un gobierno de puertas abiertas y sensible a las inquietudes de la ciudadanía y de sus colaboradores, por lo que les reiteró el interés y respaldo del gobierno municipal para enfrentar en la medida de sus posibilidades esta contingencia que impide la prestación del servicio de recolección en la capital.
Hicieron un reconocimiento a todos los integrantes de este sindicato, por su esfuerzo y entrega para servir a la ciudadanía oaxaqueña con su labor diaria, pero principalmente en momentos de contingencia.
De esta manera, se refrendó la relación cercana, directa y cordial con este y todos los sindicatos y trabajadores del gobierno municipal, siendo siempre sensible a sus peticiones, para sentar las bases de un municipio acorde a lo que demandan los oaxaqueños.