
Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2026.- Atlas Femenil no levanta. El equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro se hunde en la clasificación. La noche de este sábado, sufrió su cuarta derrota en cinco partidos disputados del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. Esta vez, el rival fue Tigres, que logró sobreponerse a la sorpresa inicial de las Rojinegras para imponerse por 3-1, en duelo que se disputó sobre la cancha del Estadio Universitario.
Contra todos los pronósticos y con la clara etiqueta de víctima, el conjunto visitante sorprendió al ponerse adelante en el marcador. Se jugaba el minuto 17, cuando desde el costado izquierdo se cobro un tiro de esquina que viajo a primer poste. La peinada sirvió para prolongar el esférico y Karen Flores apareció oportuna para empujar al fondo el 1-0
No le duró mucho el gusto a las Rojinegras. Las Amazonas aprovecharon la fragilidad defensiva del adversario para igualar pronto el marcador. Chrestina Kgatlana recibió el balón en tres cuartos del campo. Con la total complacencia de la zaga. Se dio la vuelta y enfiló rumbo al área. Definió con un disparo raso y cruzado, que la guardameta alcanzó a tocar, pero no con suficiente fuerza. La redonda llegó a las redes al minuto 27 para el 1-1.
La nota completa en: Quadratín Jalisco