
Rehabilita ayuntamiento de Oaxaca de Juárez el Andador del Sol
OAXACA, Oax. 9 de mayo de 2025.- La noche de este viernes ocurrió un atropellamiento en avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia José Vasconcelos, en la capital oaxaqueña. El hecho involucró una motocicleta marca Vento, tipo 300, sin placas, conducida por un joven de 18 años identificado como Abraham C. G.
La Policía Vial Estatal acudió al sitio para abanderar la zona y permitir la atención médica de emergencia. El conductor de la motocicleta resultó lesionado del costado izquierdo, aunque no fue necesario su traslado.
Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la cual trasladó en código rojo a una persona atropellada, de quien hasta el momento se desconocen los datos generales.
Se desconoce la mecánica del incidente y si hubo más vehículos involucrados. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.