Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 1 de junio de 2017.- Las lluvias de esta tarde en Oaxaca han aumentado las afectaciones en carreteras del estado debido a derrumbes y deslizamientos de tierra.
En el Istmo, el tramo Salina Cruz – Morro Mazatán presentó varios derrumbes con piedras y árboles sobre la carretera, impidiendo el tránsito de vehículos.
En la carretera federal 190, en el tramo Jalapa del Márques – Tehuantepec, se reportó que hay varias corrientes de agua cruzando ambos carriles, por lo que se recomendó precaución al transitar.
Asimismo, se reportaron afectaciones en la carretera Huilotepec-Salina Cruz, por lo que se recomendó transitar con precaución en la zona.
En la región Costa, un derrumbe obstruyó los dos carriles de la carretera de Villa de Tututepec, a la altura de la localidad Hidalgo; solo hay paso para vehículos pequeños que transitan hacia Puerto Escondido, Río Grande y viceversa.
Otros tramos afectados por derrumbes son la carretera Sola de Vega – Juchatengo, así como la de San José el Pacífico – Miahuatlán.
Estas afectaciones se suman a los ocho tramos carreteros afectados por la tarde debido a la tormenta tropical Beatriz.