OAXACA, Oax. 22 de febrero de 2021. El conductor de un automóvil arrolló dos veces a un mismo individuo.

Ocurrió a unos metros de su domicilio ubicado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en Valle Central, lo atropelló y al tratar de darse a la fuga, lo volvió a atropellar.

El hecho sucedió a las 18:45 horas de este domingo, cuando José Manuel, a bordo de su automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de tránsito MVY-7657 del Estado de México, salió de su domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles en la agencia municipal de Pueblo.

Al llegar a la carretera federal 190, acudió a una tienda a realizar compras y posteriormente regresó, pero fue cuando se fue contra un domicilio y arrolló al inviduo que se encontraba en la banqueta con otras y otra personas.

José Manuel decidió echarse de reversa para huir, pero fue cuando volvió a arrollar a Alfonso, siendo detenido por vecinos y quienes lo entregaron a los elementos de la policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al señor, Alfonso Nicolás, quien fue canalizado a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Iván al ser atendido se puso agresivo y por lo cual los paramédicos lo dejaron en el lugar al confirmar que no presentaba lesiones de consideración y estaba en estado inconveniente y posteriormente fue trasladado a otro centro hospitalario.