
Gobierno de Salomón Jara fortalece finanzas públicas sin deudas
OAXACA, Oax., 22 de febrero de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, realizó un recorrido de supervisión del tramo de carretero Barranca Larga-Ventanilla, en la Costa.
Junto con el titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Jorge Nuño Lara, y el director de Operación Técnica y Seguimiento de Banobras, Sergio Sánchez, llevaron a cabo un recorrido por esta obra carretera.
“Estamos haciendo una evaluación de la autopista, un compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y mío. Vamos en la ruta correcta y a la velocidad adecuada”, expresó el gobernador de Oaxaca.
Explicó que muy pronto se estarán terminando los primeros 12 kilómetros, por lo que posiblemente en marzo vendrá el presidente de México a supervisar e inaugurar esta obra.