Al inicio de la jornada electoral se registró poca afluencia de votantes; sin embargo, desde las 12 horas de este domingo la gente a comenzado acudir y participar  de manera tranquila

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 9 de diciembre de 2018.- La consejera presidenta de Consejo Distrital Electoral 06 con sede en Huajuapan, Marisol Martinez Cisneros, informó que desde las 8 de mañana fueron instaladas las dos Casillas en el municipio de San Juan Ihualtepec para las elecciones extraordinarias.

Señaló que al inicio de la jornada electoral se registró poca afluencia de votantes; sin embargo, desde las 12 horas de este domingo la gente a comenzado acudir y participar  de manera tranquila.

La funcionaria electoral, destacó que en la zona hay cuatro patrullas que apoyarán en el  traslado de la paquetería que será después de las 6 de la tarde, por lo que las mesas receptoras se colocarán y se espera que a las 11 estén llegando los dos paquetes electorales.

Recalcó que en esta zona existe civilidad por parte de los vecinos del municipio de San Juan Ihualtepec por lo que no hay reportes de incidentes hasta este momento .