Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2019.- Senadoras del PAN tomaron tribuna luego de que denunciaran la modificación del orden del día de manera abrupta por parte de la Mesa Directiva, al quitar de la discusión la iniciativa con proyecto de decreto para reformar diversos artículos de la Constitución en materia de Paridad de Género.
Desde su escaño, Kenia López Rabadán, atribuyó esta acción a una venganza del grupo mayoritario de Morena en respuesta de que su bancada votó en contra de la Reforma Educativa. En causa común, Movimiento Ciudadano se sumó a la exigencia de las panistas.
“No podemos permitir es que las paganas de lo que hoy ha sucedido, desde la perspectiva de la mayoría de Morena, sean las mujeres”, expresó la panista al condenar que se dilate el dictamen en materia de paridad de género.
El senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, refutó que virtud de que en la última sesión del periodo ordinario están votando dictámenes que requieren la mayoría calificada, no arriesgarían esta iniciativa.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México