Ante tecnología, el periodista debe cambiar la forma de contar historias
CUERNAVACA, Mor., 8 de mayo 2019.- El empresario y líder cetemista, Jesús García recibió los balazos a quema ropa, murió en el hospital, asimismo el hijo del líder cetemista Roberto Castrejón, del mismo nombre.
El reportero René Pérez y un civil, heridos, es el saldo de la balacera que se desató la mañana de este martes afuera de palacio de gobierno, en el corazón de Cuernavaca. https://www.facebook.com/QuadratinMorelos/videos/1104672363070200/ Se desarrollaba primero una manifestación de comerciantes para protestar por la decisión de reubicarlos del centro histórico.
Jesús García y Roberto Castrejón encabezaban el movimiento y habían sostenido una reunión previa con el secretario de Desarrollo, Gilberto Alcalá.
Terminó el encuentro y Alcalá ofrecía una entrevista banquetera y en determinado momento Jesús García llegó a la improvisada conferencia, abrazó al funcionario y dijo a los reporteros: “estamos exigiendo la renuncia de la secretaria del Trabajo”.
La entrevista siguió su curso y a los pocos segundos se desató la balacera. El reportero de Quadratín, Raúl Morales y nuestro compañero Omar Ocampo, presentes en el lugar de los hechos vieron cómo el tirador fue directo sobre Don Chuy.
Siga leyendo aquí: Quadratín Morelos