El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
ACAPULCO, Gro., 7 de septiembre de 2018.- Una riña ocurrida esta madrugada en el bar La Norteña, ubicado en plena avenida Costera del puerto, dejó como saldo un hombre baleado y un policía ministerial golpeado, quien fue detenido.
De acuerdo con reportes, a las 3:30 horas de este viernes se avisó a los números de emergencia de un joven tirado a la mitad de la principal avenida de la ciudad, frente al centro comercial Galerías Acapulco.
Policías y paramédicos acudieron al lugar en auxilio del hombre, identificado como José Carlos ‘N’, de 22 años y originario de ciudad de México, quien tenía un balazo en la mano derecha, otro en la axila izquierda y uno más debajo de la cintura.
Según versiones, José Carlos ‘N’ y un acompañante iniciaron un pleito a golpes con un hombre en la zona de baños, quien resultó ser un policía ministerial armado con una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparó en al menos tres ocasiones.
Tras ser baleado, el joven foráneo salió corriendo para pedir ayuda, pero quedó tirado sobre la vía hasta que fue auxiliado por paramédicos.
El agente ministerial también fue trasladado a un hospital, pero en calidad de detenido, para recibir atención médica por los golpes que recibió.
La zona fue resguardada por policías turísticos y militares.
Fuente: Quadratín Guerrero