Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
TONALÁ, Jal., 14 de julio de 2018.- Individuos armados dispararon en contra de personas que se encontraban en la primera caseta de ingreso del complejo penitenciario de Puente Grande, esperando la salida de un preliberado.
La agresión dejó al menos dos mujeres heridas, siendo una de ellas menor de edad. Tras ese hecho, se inició una carpeta de investigación.
Intensa movilización policiaca se registró este sábado alrededor de la 01:30 horas en el primer filtro del Centro de Reinserción Social del Estado de Jalisco.
Individuos que viajaban en una camioneta de modelo reciente dispararon en contra de integrantes de una familia que se encontraban a la espera de la salida de uno de sus consanguíneos.
Luego de realizadas las detonaciones, dos mujeres fueron lesionadas, según informó personal de la Fiscalía General. De manera no oficial, se sabe que una de ellas es menor de edad. Ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Se presume que un hombre también fue herido, pero no existe registro de él en las investigaciones que se realizan. Un automóvil de modelo reciente y color plata, también fue dañado por los proyectiles.
La dependencia estatal, también descartó que haya custodios heridos.
De los causantes nada se sabe, sin embargo, se espera que conforme avancen las investigaciones se defina su identidad y el motivo por el cual efectuaron el ataque.
Fuente: Quadratín México