Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, retó a su contendiente del PRI, Mikel Arriola, a comprobar que tiene un departamento en Polanco y de ser así, renunciaría a su candidatura.
De lo contrario, la perredista desafío: “si tú no lo demuestras, yo te exijo a que tú renuncies a tu candidatura por mentiroso, porque a los capitalinos no les puedes mentir aunque seas priista”.
Barrales afirmó que es falso que tenga propiedades en Rubén Darío 225, en la colonia Polanco, crecimiento patrimonial que no cuadra con el Estudio Contable de Evolución Patrimonial que se encargó de elaborar Mikel Arriola. Con láminas, Mikel acusó a Alejandra de poseer propiedades de lujo en Miami, Las Lomas y Polanco.
De la misma manera que advirtió el priista, pido que en sus redes sociales se publique toda la información que confirma la falsedad sobre las supuestas propiedades y sus orígenes.
En réplica, Alejandra Barrales señaló que en el fondo lo que dice el candidato priista es que le cuesta trabajo aceptar que en esta ciudad y en el país las mujeres pueden salir por sus propios esfuerzos. “Yo a diferencia tuya, no tengo un suegro que me mantenga, ni ando buscando tampoco un cónyuge para endosarle mi patrimonio y esconderlo”, reviró.
En el ejercicio democrático de un segundo Debate Chilango en la lucha por ganar la Jefatura de Gobierno, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Barrales Magdaleno aseguró que Arriola Peñalosa se toma muy en serio lo que dice que no es priista, pues las propuestas que ha ofrecido han sido una mala copia de las suyas.
La nota completa aquí: