OAXACA, Oax.,  20 de octubre de 2021. – La delegada de los programas de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, mencionó que en Oaxaca se beneficiarán a 64 mil nuevos adultos mayores con la ampliación de programa de 65 a 67 años a los beneficiarios.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que actualmente son 330 mil adultos mayores lo que se encuentran beneficiados por estos apoyos.

De igual forma, mencionó que hubo un incremento en estos  apoyos de 400 pesos más.

Los módulos de incorporación para los adultos, apuntó, en Oaxaca se encuentran en San Felipe del Agua, Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapam, en la Agencia Candiani y en la delegación de Bienestar y en los módulos de cada región.

En lo que respecta a la vacunas anticovid que se han aplicado en Oaxaca, afirmó que la entidad superó los 3 millones 10 mil 117 dosis aplicadas.

Enfatizó que hace dos semanas se entregó la primera dosis en los 570 municipios y están  140 municipios que faltan con segunda dosis.

Las vacunas que se han aplicado en Oaxaca, detalló, son de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Cansino.

Por último, refirió que Oaxaca tendrá 262 bancos bienestar de los de los cuales ya se encuentran construidas 175 bancos bienestar.