Remedios naturales efectivos para aclarar las axilas
MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2022.- El colágeno es una proteína indispensable para el funcionamiento del organismo que forma parte de diferentes tejidos. Al conformar la piel, los huesos, los músculos y los ligamentos, aporta estructura y fortalecimiento.
Desafortunadamente, después de los 25 años, el cuerpo reduce la producción natural de colágeno, permitiendo que la piel y las articulaciones pierdan su elasticidad y flexibilidad. Por este motivo es importante mantener una dieta rica en magnesio y vitamina C, para favorecer la fabricación de colágeno en el cuerpo.
Una de las mejores fuentes de colágeno es la proteína animal, las patitas de cerdo o de pollo y la piel de pescado, son algunos alimentos con mayor concentración. También puedes encontrarlo en algunas frutas y verduras de pigmentación roja, en la gelatina, el huevo y los frutos secos.
Actualmente existen suplementos alimenticios con colágeno hidrolizado, esto significa que la proteína se ha descompuesto para que el organismo lo absorba más fácil y rápido. Para beneficiar tu salud, lo más recomendable es consumir 10 gramos al día.
Más información en Quadratín Michoacán